Romina Malaspina abandonó la conducción en canal 26 para dedicarse a lo que realmente ama y en el pasado nadie sabía: ser dj. “Ustedes no saben, pero una de las cosas que más disfruto hacer es esto”, explicó mientras se grababa pasando temas musicales en una fiesta.
Hoy en día no solo que ejerce su máxima pasión, sino que también trabaja en las redes como influencer, ya que llega a más de 2 millones y medio de personas en la red social de la lupita.
Acostumbrada a posar frente al lente, la rubia dió unas clases para lucir como una verdadera modelo a la hora de que el flash se active.
Por un lado, nunca cierra la boca por completo, sino que deja un espacio entre sus labios para darle un toque de sensualidad. Por otro, se para girando el torso hacia un ángulo, este movimiento lo repite con la cabeza, mientras que las manos las apoya en su mentón o por encima de sus piernas.
El maquillaje y peinado que resaltaron en sus historias
Pareciera ser que Malaspina visita todos los días un salón de bellezas y aunque su encanto es notorio, tiene una serie de tips para impactar ante las cámaras.
La base de su cabello es clara, rozando un rubio oscuro, pero para darle más luminosidad al rostro elige hacerse claritos en el flequillo y realzar sus facciones. En cuanto al make-up, es muy sutil, una máscara de pestañas con un delineado acompañado de una base de tu mismo tono del piel con un labial nude bastarán para verte fabulosa y al natural.