Alejada de la televisión, Romina Malaspina apostó por su verdadero sueño y se convirtió en DJ. Desde entonces es la encargada de musicalizar las noches de la Ciudad de Buenos Aires con su playlist de electrónica en un reconocido boliche.
Incluso, su nuevo oficio la llevó a viajar por diferentes rincones de la Argentina invitada a fiestas y eventos para compartir su talento. Pese a su apretada agenda, Romina no descuida sus redes sociales y siempre encuentra tiempo de subir contenido para sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.
Es así que en su perfil suele compartir sus viajes, sus entrenamientos, sus comidas y salidas diarias, sus looks y también sesiones de fotos que la tienen como protagonista. Como en una de sus últimas publicaciones donde compartió su jugado atuendo que enloqueció a sus fans.
La expresentadora de noticiero lució un body translúcido negro y dejó al descubierto sus curvas delanteras. Además, lo combinó con un pantalón babucha en tono gris topo y unas botas de gamuza oscura que son vanguardia.
Su vestimenta es parte de la nueva cápsula de ropa de su estilista y Malaspina aprovechó su perfil para promocionar las prendas. Fue así como en poco tiempo alcanzó miles de “me gusta” y comentarios de toda clase como: “¡Hermosa! Como siempre”, “Excelente vestuario, te queda genial Romina, lo luces muy bien”, “Que cosita hermosa” y “Uff el negro te queda tremendo mi amor”.
De qué signo es Romina Malaspina
La influencer saltó a la fama en 2015 al ingresar al reality de Gran Hermano. Por entonces su paso por la casa no tomó demasiada trascendencia, pero fue el puntapié inicial para una carrera en los medios.
Pronto ganó popularidad al ser conductora de noticiero en Canal 26 y protagonizar un escándalo mediático por un top que se transparentó y dejó ver de más. Ahora, con 28 años, se dedica a la inversión en criptomonedas y la publicación de contenido solo para adultos en una página de suscripción.
Romina Malaspina nació el 7 de julio de 1994 y es del signo cáncer, lo que la convierte en una persona amable, leal, protectora y muy sensible. Las personas de cáncer suelen tener una personalidad poco confrontativa, pero rencorosa y nostálgica,