Rocío Guirao Díaz se encuentra junto a su marido y sus hijas recorriendo Carolina del Norte. La pareja había decido irse a vivir a Miami debido a varios negocios que tenía que llevar adelante Paladini, el empresario.
A pesar de encontrarse vacacionando, la modelo no para de trabajar. Se saca fotografías, posa para la cámara. Modelar no es solo su trabajo, es también su vocación. Con sus más de 2 millones de seguidores en las redes sociales viene compartiendo posteos de su viaje.
Recientemente publicó una foto donde se la ve luciendo una microbikini cuadrille blanca y roja frente a la puerta de una cabaña de madera. “Caperucita agotada de hacer mermelada”, expresó y se ganó más de 10 mil me gustas.
Cómo se hizo famosa Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz comenzó a modelar cuando tenía nada más y nada menos que 14 años. Su carrera empezó muy temprano. Luego participó de un programa de televisión automovilístico llamado El garage, trasmitido por Canal 13. Luego de ser parte de segmentos de diferentes programas televisivos y de llegar al teatro junto a Aníbal Pachano, apareció en Bailando por un sueño y su fama pegó un salto.
Fue panelista de LAM, uno de los programas de espectáculos más importantes de la televisión argentina. Actualmente continua su carrera como modelo en la compañía Muse Management.