Sin lugar a duda, además de los filmes nominados y las celebridades más queridas por el público, una de las estrellas de los Premios Oscar es la alfombra roja donde, podemos ver pasar a cientos de artistas con los mejores looks de las más prestigiosas firmas de diseño pero, también, con las peores creaciones del mundo de la moda.
Los peores vestidos Premios Oscar 2022
- Puesto nro. 10: Jada Pinkett
El vestido diseñado por Jesan Paul Gaultier queda cerca de estar por fuera del ranking, su error: la masa amorfa que crea la combinación del tono verde escogido con el corte fruncido estilo cat suit del torso y los volados y pliegues de la pollera. Una mejor elección de color y quizás el puesto sería otro.
- Puesto nro. 9: Sebastían Yatra
Su look Moschino aunque tendencioso en lo referido al color, siendo el rosa en todas sus tonalidades protagonista de la temporada primavera-verano 2022, resulta quisquilloso el corte de esmoquin escogido y la elección de mocasines que, de haber sido completamente negros, el contraste sería otro y también el rango.
- Puesto nro. 8: Billie Eilish
El outfit Gucci de la cantante puede resumirse de manera muy sencilla: si se tratase de la MET gala sería un gol de mitad de cancha pero, esto es Los Ángeles no Nueva York.
- Puesto nro. 7: Scott Evans
Los looks a puro color son sin duda el sello del periodista quien, en esta oportunidad optó por esmoquin de color celeste, algo no muy visto entre las celebridades de la alfombra roja.
- Puesto nro. 6: Niecy Nash
“Menos es más” es una frase que podría definir al outfit escogido por la actriz que, de todas formas, hay que felicitar por su elección de color tendencia.
- Puesto nro. 5: María Menounos
“La elegancia está en los detalles” es una frase que habría que recordarle a la actriz, quien, si bien viste un diseño de Burberry, se posiciona en el bottom de looks de la noche; quizás la próxima podría optar por menos moños.
- Puesto nro. 4: Mary Parent
Un diseño que podría ser parte de un film de época y resaltar por su belleza pero, esto no es ficción sino el hall del Dolby Theather.
- Puesto nro. 3: Diane Warren
Lista para salir de disco durante los ‘80. El satín todo un “home run” pero quizás, la próxima vez, la compositora debería optar por un diseño un poco más moderno y, accesorios menos de cotillón.
- Puesto nro. 2: Julia Vernon
La prensa anunció que en Los Ángeles las tiendas de costura se quedaron sin tela gasa, pareciera ser que Julia agotó el stock. Todos sabemos que los leggins son de lo más cómodo y las Dr. Martens súper cancheras pero no parecerían ir muy de la mano de la alfombra roja.
- Puesto nro. 1: Amy Shumer
Y la corona es para el diseño de Oscar de la Renta quien pareciera estar ansioso por que llegue la Navidad. El color y el corte de una elegancia que a simple viste se puede notar, el moño... parte de un sweater para poner junto a los regalos el 25 de diciembre.