Pampita es una de las modelos más aclamadas de nuestro país. Desde muy chica empezó a trabajar en revistas y campañas y hoy en día tiene una carrera intachable en los medios. Pasó por la conducción y también estuvo como panelista en ciertos programas.
Pampita es una de las mujeres más queridas del país. La famosa logró captar al público de una manera increíble y sigue teniendo el magnetismo de aquella época cuando recién empezaba en los medios. Esta vez conquistó a todos desde Ibiza.
La famosa viajó a Ibiza, en España, para conocer la inauguración de un nuevo hotel de lujo. Muy entusiasmada, no deja de compartir fotos de su estadía en este hermoso lugar. Además, sube la temperatura con sus fotos en microbikini y con un físico envidiable a sus 45 años.
Esta vez Pampita posó arriba de una tabla de surf azul. La famosa, casi como una sirena, se recostó y dejó que le saquen fotos con una microbikini que ya había usado anteriormente. Al parecer es su favorita y la que más la favorece. Dejó a todos con ganas de más.
Pampita se fotografió desde todos los ángulos. En la primera foto desde arriba y en las demás desde los costados, dejando ver sus curvas mucho más cerca. A la famosa no se le olvidaron las poses de modelo y dejó a todos boquiabiertos. Usó una bikini negra con lentejuelas en dorado. Un básico infaltable.
Pampita aprovecha el verano europeo
La famosa no puede estar más contenta de haber viajado a este lugar increíble y conocer un hotel tan impactante. Además también paseó por las Islas Baleares. Un viaje muy completo y lleno de relax para la modelo. Sin embargo, quiere volver para estar con los suyos y seguir retomando el trabajo que tan feliz la hace.