Pampita es una de las modelos con mayor reconocimiento en el país y con gran popularidad, no solo en Argentina, sino que en otros países de Latinoamérica. Ella no solo se destaca por sus dotes en el modelaje, sino también por su gusto por la moda, el uso de las tendencias y su carisma.
En este caso, la modelo fue invitado a una fiesta en un importante shopping de Asunción, Paraguay, organizada por el empresario, Osvaldo Bucci. Pampita se mostró feliz con amigos, colegas y fanáticos, y no perdió la oportunidad de mostrar los momentos más relevantes de la noche en sus redes sociales.
Pampita con 7.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, posteó varias fotos y videos del evento y de su impresionante look. La modelo lució un vestido negro con varias aberturas, una en la espalda, otra en el hombro derecho, ya que solo tenía una manga en el brazo izquierdo, y un enorme tajo en la pierna derecha.
En los pies lució unas sandalias negras, y en cuanto al estilismo, lució su pelo suelto con ondas, un maquillaje simple, pero marcado en sus facciones y grandes aros.
La modelo se mostró bebiendo, riendo con amigas y muy divertida bailando las canciones del momento. En una ocasión, Pampita subió una historia de ella meneando al ritmo de “Despechá” de la Rosalía. No tuvo problemas de perrear hasta abajo con un trago en la mano. Además, las aberturas de su vestido hacían lucir todos sus movimientos.
En el vídeo queda evidenciado como Pampita con su belleza, su alegría y sus dotes de bailarina, y potenciado con su impresionante look, se robó todas las miradas de la fiesta.
Cómo terminó la fiesta de Pampita
Luego de la fiesta, Pampita mostró que fue a desayunar medialunas y un café, y una de sus amigas escribió: “fin de la fiesta”. Más tarde, se subió a un avión, se fotografió con fanáticos y volvió a la Argentina.