A lo largo del 2022 Pampita realizó varios viajes al rededor del mundo. La modelo es embajadora de una reconocida marca de hoteles a nivel internacional por lo que la invitan a disfrutar de sus instalaciones. Esta vez el destino elegido fue Punta Cana y no se lo quiso perder.
De vacaciones una vez más y antes del inicio de las grabaciones de la segunda tempora de “El Hotel de los Famosos”, la también conductora aprovecha cada oportunidad que surge para armar las valijas y tomar un vuelo a los mejores puntos turísticos.
Es así cómo durante este año ya visitó Ibiza, Miami y varias ciudades más siempre acompañada de sus seres más cercanos, quiene también son invitados especiales del alojamiento.
Ahora, en unas nuevas vacaciones, Pampita encontró el momento perfecto para sacar a relucir su figura. A los 44 años no temió a usar una microbikini sobre la arena y en la orilla del mar.
Así se mostró a través de Instagram donde reúne a más de 7.4 millones de seguidores. En muy pocas horas, la presentadora de televisión recolectó cerca de 90 mil “me gusta” e infinitos comentarios.
Minutos después subió un reel donde mostró más en detalle su traje de baño de flores y colores cálidos. En este último posteo, Pampita incluyó en la descripcion emojis de un ola, palmeras y una chica haciendo acrobacias. En este caso sumó miles de reproducciones y más de 20 mil likes.
“La más hermosa del mundo”, “Me quedé sin batería en el celu de las veces que vi el video jajaja”, “Sos hermosísima del lado que te miren, una auténtica Diosa” y “Demasiado hermosa Pampi”, fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron leer de los usuarios.
La condición de Roberto García Moritán para agrandar la famila
Con una beba en común más los hijos de cada uno con parejas anteriores, la casa de Pampita y Roberto García Moritán ya está llena. Sin embargo, la modelo manifestó su deseo de volver a ser mamá.
Pero para eso, el empresario gastronómico le puso una condición. En un móvil con “Intrusos” el legislador porteño advirtió: “Lo que tiene que pasar primero, antes que empecemos a hablar de cualquier cosa, es que podamos dormir de corrido 6 horas, que es algo que hace más de dos años que no conseguimos”.
Y luego agregó: “Unos seis meses como mínimo. 6 horas de descanso, y si se da el milagro de dormir 7 horas mucho mejor. Es todo un tema”.