Paige Spiranac es una de las golfistas estadounidense más reconocidas a nivel mundial, pero no solamente por su destreza en el deporte sino también por el contenido que a través de las redes sociales comparte con sus fanáticos.
Esta vez, la rubia cautivó a sus seguidores con un mono negro bien ajustado al cuerpo para darle la bienvenida a la temporada. Completó el look con el pelo suelto y ondulado y unas pulseras. “La temporada de golf ya casi está aquí”, escribió en el epígrafe de la publicación que acumuló en pocas horas más de 150 mil likes y miles de comentarios.
La deportista jugó profesionalmente al golf durante el 2015 y 2016 e incluso llegó a escalar para posicionarse dentro de las 20 mejores jugadoras del mundo.
Sin embargo, decidió seguir con el deporte de manera amateur y aprovechar el gran impulso que ganaron sus perfiles públicos. Devenida en influencer con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram, Spiranac tiene acuerdos con varias marcas para promocionar en sus publicaciones, pero además comparte algunos acontecimientos de su vida cotidiana y revoluciona a sus fans.
Sin embargo, el golf no es su única pasión, ya que Paige también contó que le gusta el fútbol americano. La deportista es muy dedicada a mantener una vida saludable, ya sea a través del ejercicio como también con la alimentación.