En medio del invierno estadounidense, Paige Spiranac le hizo frente al frío y la nieve no la detuvo para practicar sus tiros en el campo de golf. La ex jugadora profesional, reconocida como “la golfista más linda del mundo”, se mostró cautivante en redes sociales.
La deportista jugó profesionalmente esta práctica durante el 2015 y 2016 e incluso llegó a escalar para posicionarse dentro de las 20 mejores jugadoras del mundo. Inició su carrera en la categoría junior en Colorado, Estados Unidos.
Ahora decidió seguir con el deporte de manera amateur y aprovechar el gran impulso que ganaron sus perfiles públicos. Devenida en influencer con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram, Spiranac tiene acuerdos con varias marcas para promocionar en sus publicaciones, pero además comparte algunos acontecimientos de su vida cotidiana y revoluciona a sus fans.
En su más reciente posteo, la golfista se mostró en la nieve con un nuevo bolso para todas sus pertenencias y expresó en la descripción de las imágenes: “Lluvia, nieve o sol, me he esforzado por caminar más en el campo de golf. Siento que mejora mis rondas, pero es difícil cuando llevas jarras enormes... esas botellas de agua agregan mucho peso, así que ahora empujo”.
Sus fotos recibieron muchísimos “me gusta” de los usuarios y un sinfín de comentarios. La deportista posó con un top cruzado negro y un pantalón con textura escocesa.
La carrera de Paige Spiranac
Durante su tiempo en el circuito profesional, la joven de 27 años obtuvo su primera victoria en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Antes había sido elegida para el primer equipo de All-American como miembro del Future Collegians World Tour. Luego tuvo un paso por la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, donde ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14.