Como ya se sabe, Noelia Marzol atraviesa otro feliz momento en su vida: se va a convertir en mamá por segunda vez. Y aunque ella es una mujer todoterreno y nada la detiene, es cierto que su condición de a poco empieza a ponerle algunas pequeñas trabas. Por ejemplo: ya hay ropa que no le entra.
Ella misma lo contó mediante su perfil de Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores. Noelia fue invitada a participar como jurado en “Bienvenidos a bordo”, programa que conduce Laurita Fernández, y allí mostró un look muy particular.
La protagonista de Sex lució un top rojo, tipo corset strapless, pero lo llamativo fue el resto de la indumentaria. “Lo único mío es el corset bomba. La campera y el pantalón son de Ramiro Arias. Ya no me entra mi ropa”, escribió.
Qué le comentó Ramiro Arias a Noelia Marzol
Con todo el estilo que la caracteriza, la bailarina posó de frente y de espaldas, mostrando los detalles del corset, que tenía brillos en la parte del corpiño y cordón en la espalda para ajustar.
La seguidilla de fotos acumuló más de 20 mil likes en menos de un día y los mejores comentarios. “Hermosa”, “Bellísima”, “La embarazada más linda”, fueron solo algunos de los halagos.
Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que le dedicó el dueño de la campera, justamente, su esposo Ramiro Arias. “Ya se me levantó... Digó, me levanté”, escribió pícaro el futbolista. Noelia lo tomó con humor y, entre risas, le respondió: “¡Basta, zonzo!”.