Nati Jota ha vuelto a sorprender a sus admiradores en las redes sociales por su espontaneidad a la hora de publicar una foto en sus historias de Instagram.
La conductora y escritora posó frente al espejo mientras lucía solamente un top y una colaless de color naranja. Una foto que no ha pasado desapercibida entre sus más de dos millones de seguidores en la red social, ya que resalta la trabajada figura de la periodista.
“Ta mañana”, escribió Nati sobre su foto, haciendo referencia a que la postal fue capturada horas antes de su publicación en sus historias.
No es la primera vez que la periodista deja ver su figura al natural, especialmente posando frente al espejo de su hogar y sin tanta producción o detalles.
Nati Jota siempre apuesta al look casual
La periodista ha compartido varias postales luciendo looks más casuales, pero en una de sus recientes publicaciones compartió su elección para pasar un día tranquilo y rodeada de la naturaleza.
Con un short de jean oscuro, un top rojo y unos borcegos, Nati Jota se llevó varios elogios por su foto posando desde un mirador.