Nati Jota acaba de volver a Argentina y se mostró en Instagram con una bikini negra, haciendo suspirar a sus seguidores.

//Mirá también: Nati Jota confesó cómo se maneja con la plata en Estados Unidos: “Siempre con lo justo”

La famosa tuitera estuvo dos meses viajando por Estados Unidos y las playas de México y lo recordó en el posteo. “Extrañando ando (Ah re. sentí q siempre los q vuelven de viaje en algún momento ponen algo así”, escribió Nati.

La publicación ya suma más de 88 mil likes y parte de sus más de dos millones de fanáticos en la red social le dejaron mensajes en los comentarios.

Nati Jota cautivó a sus seguidores con un recuerdo de sus vacaciones.(Instagram/@natijota)

Quiero ese bronceado”, “Qué mujer”, “Hermosa”, “Divina”, fueron algunas de las palabras de sus fans al pie del posteo. Hace muy pocos días, la influencer volvió al país e interactúa con sus seguidores a través de las historias, un entretenimiento para los siete días de cuarentena que le corresponden.

//Mirá también: Nati Jota posó en bikini y sin filtro: “Pelo de mar, pecas y estrías”

Nati Jota en MéxicoInstagram

Vacaciones familiares

Nati Jota estuvo de paseo por Chicago, donde vive su hermana mayor Camila. Junto a ella y unos tios que viven allí pasearon por otros lugares de Estados Unidos como Michigan y Miami. La ciudad donde se radicó su hermana hace tiempo está muy cerca de la frontera con Canadá.

Nati Jota disfrutó de las playas de México.(Instagram/@natijota)

Aprovechando la cercanía, pasó unos día en Cancún, una de las playas paradisíacas de México. La tuitera no estuvo en televisión en el último tiempo pero sí en streaming, donde hace el programa “Nadie dice nada” junto a Nico Occhiato, Florencia Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

A pesar de estar de vacaciones durante dos meses y la diferencia horaria que había, Nati no dejó de estar presente en las emisiones.