Nati Jota volvió a dar que hablar en Instagram disfrutando de unas largas vacaciones en Norteamérica. Deslumbró a sus seguidores luciendo una bikini negra.

//Mirá también: Nati Jota encendió las redes con una foto en bikini

La famosa tuitera lució junto con la bikini unos anteojos de sol y un gorro piluso al tono. Muy pronto, su posteo superó los 140 mil likes. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, que suelen dejarle mucho amor en los comentarios. Esta vez no fue la excepción.

Con dos fotos en bikini y al borde de la pileta Nati Jota confesó: “Extraño mucho Argentina”natijota | Instagram

Diosa”, “Potra”, “Hermosa”, “Belleza natural”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la escritora en su publicación. Por supuesto no faltaron los emojis de fuegos, corazones y caritas enamoradas para halagar a Nati.

Pelodemar/pecas/estrías El famoso “no filter””, escribió la ex ESPN al pie de su publicación. Actualmente se encuentra de vacaciones en Cancún y ,según lo que dijo en su canal de Youtube, volverá al país el mes que viene.

Nati Jota deslumbró a sus seguidores de Instagram.(Instagram/@natijota)

//Mirá también: Nati Jota se la jugó con una microbikini roja para el infarto desde las playas de México

En junio inició su travesía por Estados Unidos, donde visitó a su hermana mayor que está radicada allí desde hace años. Ahora se encuentra disfrutando de las playas de México.

Disfruta del mar

Nati Jota comentó hoy en sus historias de Instagram que fue a pasar el día a Cancún. “En Playa del Carmen hay demasiadas algas”, advirtió la famosa tuitera.

Nati Jota, ardiente desde la playa de MéxicoRedes Sociales

Además, señaló que “el agua es súper oscura y no permite verte el cuerpo, a diferencia de lo que uno imagina”. Es que en las playas del Caribe, las aguas suelen ser cristalinas y a veces hasta pueden llegar a tener una mayor temperatura que en nuestro país.