La influencer Nati Jota emprendió el mes de junio un viaje a Estados Unidos, en donde se encuentra desde entonces. Sin embargo, desde allí sigue trabajando, tanto con su presencia en las redes sociales como en el programa de radio Nadie dice nada, que conduce con Nicolás Ochiatto, Flor Jazmín y Nacho Elizalde.

//Mirá también: Santiago Maratea pidió a sus seguidores una donación para irse de vacaciones y lo insultaron en las redes

Nati Jota disfruta de las playas de México.(Instagram/@natijota)

Recientemente, la periodista abrió en sus historias de Instagram un espacio para que sus seguidores hicieran “suposiciones” sobre ella, para poder luego confirmarlas o desmentirlas. “¿Algo que suponés de mí?”, le propuso a sus dos millones de seguidores, que rápidamente se entusiasmaron con el juego.

Sin embargo, lo que comenzó como un juego divertido se convirtió en algo serio cuando un usuario le escribió: “(Supongo) que tenés plata pues hace cuánto que estás en el exterior”. Por su parte, la influencer no tuvo problema en contestar y se abrió sobre su situación económica.

“Siempre quise decir esto: soy una laburante ‘ah re’, pero sí. Mi familia de clase media, siempre con lo justo, nunca lujo y yo bastante ‘wanna be’ de adolescente. Era una lucha, pobres mis papás”, comenzó diciendo sobre el contexto en el que creció y se crió.

//Instagram: @natijota

También afirmó que, aunque es verdad que se encuentra fuera del país hace más de dos meses, pudo hacerlo sólo porque no tuvo que pagar por el hospedaje, ya que se quedó en la casa de su hermana en Estados Unidos y en la de su tío en México, a donde se escapó por unas semanas.

No podría irme de vacaciones tanto tiempo además porque estoy trabajando mientras desde dónde esté en la radio, salgo con mi compu”, explicó Nati Jota.

A su vez, otro seguidor le preguntó si sólo se relacionaba con “gente rica o del ámbito” y la influencer le contestó tajante que no había “nada más lejano” que esa suposición.

//Instagram: @natijota

Vivo conociendo gente que no es ni una ni la otra y me siento a gusto”, aseguró Nati. “Al menos en mi experiencia el ambiente siempre fue muy copado. Yo conocí gente muy lo más sin aires de nada”, cerró la influencer.