La influencer y periodista Nati Jota se mantiene siempre en el top de las más renombradas figuras de las redes sociales, especialmente en Instagram.
Con su estilo particular para contar historias, además de compartir a sus seguidores buena parte de su día a día, la rubia alcanzó no solo la fama, sino que se ganó un lugar en distintos ámbitos.
Cabe destacar que desde hace un tiempo incursionó en la actuación de la mano de José María Muscari en “Redes”, una obra que se mete en el mundo de los influencers y que se convirtió en un éxito.
Pero Nati Jota se siente como pez en el agua en Instagram, donde ya traspasó los dos millones de seguidores. Allí, podemos ver contenido de todo tipo: looks, viajes y mucho entrenamiento.
La periodista se fotografió frente al espejo recién salida de la ducha, con ropa interior negra. Como cualquier chica en esa situación, al look no le podía faltar la toalla envuelta en la cabeza. Aunque solamente ella puede saberlo -subió la foto a una story- no cabe dudas que la imagen se llevó cientos de reacciones.
“Treino, ducha y a seguir”, expresó debajo de la imagen. Además, también compartió imágenes de un tratamiento con máquinas para los glúteos que, seguramente, también recolectó algunos “fueguitos”.
Cómo saltó a la fama Nati Jota
La periodista saltó a la fama en 2015, cuando comenzó a trabajar en ESPN, en el programa “Redes”. Tras este paso en su carrera, Nati comenzó a tomar más relevancia en Instagram y a tener nuevos proyectos profesionales.