“Debería haber guardado este vestido para la noche de Año Nuevo”, expresó Victoria Villarroel junto a una serie de fotos que revolucionaron las redes sociales y que volvieron tendencia un outfit muy particular. Es que todo lo que la modelo venezolana toca se convierte en oro y eso mismo ocurrió con este vestido dorado.
Pero para comprender la popularidad de los posteos que realiza y las repercusiones de este look en particular primero es necesario preguntarse: ¿Por qué la joven es una estrella de las redes sociales?
En Instagram supera el millón y medio de seguidores y cada una de sus publicaciones estalla de “me gusta” y comentarios. Villarroel tiene 28 años y es conocida por ser la asistente de una de celebrities más famosas del mundo de la moda: Kylie Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian.

Nacida en Caracas, Venezuela, se volvió popular en 2012, cuando todavía estaba en la escuela y empezó a trabajar como pasante para Jenner Communications. “Le pedí trabajo a Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron como gerente de oficina”, con el paso del tiempo, se convirtió en su asistente personal. Allí trabajó durante cinco años, hasta que se mudó a Madrid y luego a Los Ángeles, donde decidió dedicarse a ser influencer en las redes sociales y al modelaje.
Respecto a su relación actual con la millonaria hermana de Kim y Khloé Kardashian, Victoria aseguró que siguen siendo muy amigas.

Por estas motivos, las publicaciones de la morocha marcan tendencia y sus looks son inspiración para sus seguidores. Su más reciente adquisición es un minivestido con escote, en color dorado y estampa animal print. Para mostrar este look posó de diferentes maneras, al natural y sin maquillaje.
Esta no es la primera vez que sorprende en Instagram: generalmente comparte imágenes de su lujosa vida, disfrutando de paseos en yate, posando con distintas bikinis o escribiendo extravagantes reflexiones: “Chiquitita pero grandota”, comentó en una ocasión junto a una imagen dentro de un gimnasio que impactaba gracias a un primer plano de espaldas.
Mirá el minivestido dorado y animal print:


