La venezolana de 28 años volvió a sorprender a sus seguidores: esta vez con una imagen en la que se la ve de espaldas en un gimnasio.


Victoria Villarroel Gomero, nacida en Caracas, pero residente en Estados Unidos hace varios años, es toda una influencer y eso no sólo se debe a que trabaja como asistente personal de Kylie Jenner, del clan Kardashian, sino también a sus propios dotes como comunicadora y, por supuesto, a su espectacular figura y sus sugerentes ideas para mostrarla.

Esta vez, sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores con una imagen dentro de un gimnasio. Se trata de una foto sacada al reflejo de un espejo en el que se la ve entre las máquinas para hacer funcional, en bikini color chocolate y con pañuelo en la cabeza. Lo impactante de la imagen es que en primer plano se ven sus nalgas. Para acompañar el posteo, la modelo, con picardía, escribió: “Chiquitita pero grandota”.

Victoria Villarroel (Instagram)

Sus seguidores, enloquecidos, dieron más de 127.000 likes y escribieron más de 600 comentarios, entre los que se destacan: “reina🔥”, “Espectacular 🍑💯🔥🔥”, “mamiiiii” o “Rico”.

Victoria Villarroel (Instagram)

Hace pocas semanas, la venezolana de 28 años había sorprendido con otra imagen que la mostraba de espaldas: allí se la veía disfrutando de la navegación en altamar a borde de un yate. Con bikini negra de tiritas y frente a la inmensidad del mar, escribió: “Esto es infinito”.

Victoria Villarroel (Instagram)

Victoria Villarroel (Instagram)




Comentarios