Con 28 años, es una estrella de Instagram que nunca deja de sorprender a sus seguidores con imágenes súper sensuales y sugerentes.


Victoria Villarroel Gomero nació en Caracas, Venezuela. Aunque allí vivió gran parte de su vida por diversos motivos emigró a Estados Unidos donde, por casualidad comenzó a trabajar para el clan Kardashian- Jenner. Además de ser una estrella de Instagram, con más de 1.3 millones de seguidores, es la asistente personal de Kylie Jenner.

Los padres de la blogger se llaman Leonardo Villarroel y Helena Gomero, ambos radicados en Los Ángeles, California. Victoria tiene dos hermanos: Leonardo y Sofía, quien también es toda una celebridad en las redes sociales. Ambas se muestran inseparables y comparten el mismo estilo de vida, así como de estilismo.

Victoria Villarroel (Instagram)

Según se sabe, en 2012 Victoria Villarroel empezó como asistente personal de la matriarca de la familia, Kris Jenner, con quien aprendió todo lo necesario referente a este medio.

Victoria Villarroel (Instagram)

Este viernes, la venezolana de 28 años sorprendió con una imagen en su cuenta de Instagram. Allí se la ve disfrutando de la navegación en altamar a borde de un yate. Posando de espaldas con bikini negra de tiritas, frente a la inmensidad del mar, escribió: “Esto es infinito”.

Victoria Villarroel (Instagram)

Sus seguidores, atónitos, reaccionaron comentando: “Queeennnnnn😍😍😍😍😍”, “tan bomba”, “Guapísima 😍y porque estas tan preciosa, mamacita” y “Hermosa ✨”

Victoria Villarroel (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios