Mariángel Villasmil no logró pasar al grupo de las 21 finalistas del Miss Universo, pero indiscutiblemente se llevó el cariño de varios seguidores del concurso de belleza.
//Mirá también: Andrea Meza, la ingeniera mexicana que se coronó Miss Universo
La joven de 25 años y representante de Venezuela, nació en Ciudad Ojeda, Zulia y es estudiante de Psicología.
Pero eso no es todo, Mariángel Villasmil también emprendedora: ella es dueña de su propia pastelería, a la que dio el nombre de “Sláinte Cakes”, la cual se encuentra ubicada en Maracaibo.
Su amor por el mundo del modelaje surgió desde muy pequeña, ella logró ganar su primer concurso a la edad de seis años.
A la hora de hablar sobre los gustos en lo que a moda se refiere, un pequeño vistazo en las redes sociales de Miss Venezuela deja a la vista la gran preferencia por los brillos que ella tiene tanto para sus vestidos como para sus bikinis.
La operación que no salió bien
Es conocido que Mariángel Villasmil se sometió a una operación estética en los senos que le generó varios problemas de salud: la modelo sufrió una infección que le llevó a estar mucho tiempo recuperándose.
//Mirá también: Con un homenaje a Maradona, Alina Luz Akselrad sorprendió en Miss Universo
“Empecé a pasar episodios de depresión, complicaciones de salud, aumento de peso y cosas que me alejaron de ser modelo y aspirante del concurso de belleza más importante de mi país”, contó a la revista Hola de Estados Unidos.