Maitland Ward posó frente al espejo con un conjunto de lencería rosa: “Buenos días”

La actriz de cine para adulto compartió en sus redes una jugada foto que cosechó miles de likes.

Maitland Ward posó frente al espejo con un conjunto de lencería rosa: “Buenos días”
Maitland Ward

Luego de su paso por Disney, Maitland Ward comenzó a incursionar en el cine para adultos y se convirtió en una gran estrella. La actriz supo cómo explotar el mundo de la sensualidad y abrirse paso en la industria del erotismo con mucha presencia.

Tanto es así que en muy poco tiempo se volvió una de las favoritas del contenido explícito. Y así puede verse en sus redes sociales donde suma a 1.8 millones de seguidores en Instagram que esperan cada una de sus nuevas publicaciones.

En su perfil la actriz estadounidense postea fotos de su día a día y también imágenes subidas de tono donde dejar ver su figura. En las últimas horas del jueves, Maitland Ward compartió una fotografía en ropa interior frente al espejo y le llovieron los “me gusta”.

Revolucionó las redes
Revolucionó las redes

Recién levantada y al borde de una ducha, la reconocida figura lució un conjunto de lencería rosa y escribió en la descripción: “Buen día”. A los pocos minutos el posteo recibió más de 35 mil “me gusta” e infinitos comentarios como “Increíble, espectacular y maravillosa”, “Un sueño”, “Me dan ganas de cantarte una canción” y “Hola hermosa”.

La carrera de Maitland Ward antes de dedicarse al cine para adultos

Maitland Ward comenzó su carrera como actriz en 1994 en la serie “The Bold and the Beautiful”. Más tarde, en 1998 llegó su gran oportunidad con un papel destacado en la serie de Disney “Aprendiendo a Vivir”. También es recordada por su personaje de Britanny Wilson en “¿Y dónde están las rubias?” del 2004.

Mailand Ward poso sin ropa y encandiló a sus fans.
Mailand Ward poso sin ropa y encandiló a sus fans.

Luego de una temporada sin suerte en el cine convencional, la artista decidió en el 2019 abrirse paso en la industria del cine para adultos y sorprendió con su versatilidad. Firmó un contrato con Vixen y desde el 2020 hasta ahora lleva ganados once premios por su labor en este nuevo rubro.