Luego de dar un paso al costado de las películas tradicionales y animarse a sumergirse en la industria de cine para adultos, Maitland Ward se convirtió en una de las actrices favoritas del género.
Si bien la mayor parte de su carrera fue a través de los films para toda la familia como sus apariciones en “¿Y dónde están las rubias? y su participación en la serie de Disney “Aprendiendo a Vivir”, no fue hasta su incursión en el cine para mayores de 18 años que ganó gran reconocimiento.
Tanto es así, que la artista lanzó un libro sobre su experiencia de vida e incluso recibió varios premios por sus interpretaciones. Ahora con propuestas laborales por doquier, la actriz también tiene mucha presencia en rede sociales. En su perfil de Instagram suma más de 1.8 millones de seguidores y cautiva a todos con sus reveladoras fotos.
En su cuenta suele subir imágenes y videos de alto voltaje en los que juega con su sensualidad y cosecha miles de suspiros de sus fanáticos. En una de sus publicaciones más recientes, Maitland Ward dio los “buenos días” desde la cama y con una fotografía al natural.
No es de extrañar que haya recibido cientos de reacciones y comentarios de parte de los usuarios hipnotizados por su belleza. “Good morning” (”Buen día”) manifestó en la storie a través de un gif.
Los orígenes de Maitland Ward
Después de varios años de trayectoria y ya sin suerte como actriz convencional, Maitland Ward quiso cambiar el rumbo de su carrera y probar cosas nuevas. Fue así cuando en 2019 decidió dar un giro de 180 grados y se animó a explorar el cine para adultos.
Ese año firmó contrato con Vixen y desde entonces protagonizó varios títulos. También protagonizó portadas de revista y en muy poco tiempo se convirtió en una de las figuras favoritas de la industria.