A sus 63 años, Madonna vuelve a sorprender a sus admiradores con una sesión de fotos bastante arriesgada en lencería y sobre la cama. Sin embargo, las postales no lograron vencer la censura dentro de la red social y fueron bajadas de la plataforma.
Horas después, la famosa artista compartió nuevamente las fotos en su perfil junto a una reflexión donde detalló lo sucedido y tapando la zona con un pequeño emoji en forma de corazón.
Es que Madonna posó en diferentes ángulos luciendo un corpiño negro con tiras cruzadas y aberturas que dejó los pezones al descubierto. Además, agregó a su osado look un par de medias de red y una tanga negra.
“Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram dio de baja sin previo aviso ni notificación… La razón que le dieron a mi mánager, quien no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, comenzó con su relato.
“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, siguió con su descargo Madonna.
“¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con la cola de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia”, sentenció.
Madonna y las teorías conspirativas
Antes de finalizar con su reflexión, la cantante mencionó la celebración de Acción de Gracias y la teoría conspirativa sobre que este relato que lleva años en la sociedad norteamericana y que dio origen a la festividad no ocurrió.
“¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth”, concluyó.