Madonna sorprendió a sus fans luciendo un inolvidable conjunto de lencería

Madonna sorprendió a sus seguidores con una sesión fotográfica.
Madonna sorprendió a sus seguidores con una sesión fotográfica.

A sus 62 años, la “Reina del Pop” logró dejar a más de uno sin aliento.

Madonna logró dejar sin aliento a sus fanáticos con fotos en lencería que se convirtieron en tendencia en cuestión de segundos. Se trata de su más reciente publicación en redes sociales.

// Mirá también: Madonna disfruta de unas lujosas vacaciones junto a su novio de 26 años

No es la primera vez que la “Reina del Pop” de 62 años luce un estilo parecido, ya había logrado cosechar miles de “me gusta” con un osado look frente al espejo.

La cantante lució un conjunto de lencería de cuero negro.
La cantante lució un conjunto de lencería de cuero negro. Foto: Instagram/madonna

Madonna lució un conjunto de lencería de cuero en color negro con detalles en plateado que combinó con medias bucaneras por encima de la rodilla y una boina de paño decorada.

Madonna tiene 62 años.
Madonna tiene 62 años. Foto: Instagram/madonna

Sin embargo, fue el maquillaje que lució la famosa cantante la que resaltó su mirada. La artista lució labios en tonos nude, un sombreado smokey oscuro, además de un delineado negro característico de su estilo.

“Y ahora, para un momento de reflexión personal… Señora”, escribió Madonna en su publicación, la cual tiene más de un millón de “me gusta” convirtiéndose en un éxito en redes.

// Mirá también: Lourdes, la hija de Madonna, sorprende por su parecido con Lady Gaga

Una tiktoker acusó a Madonna de robar una foto de su cuerpo

Una acusación contra Madonna se hizo viral en las redes ya que una joven tiktoker llamada Amelia Goldie aseguró que la cantante había utilizado Photoshop de su rostro en una foto suya.

La comparación que hizo la tiktoker de ambas fotos.
La comparación que hizo la tiktoker de ambas fotos. Foto: Instagram/madonna

El supuesto montaje fotográfico se publicó hace seis años en la cuenta oficial de Instagram de la cantante estadounidense y se usó para promocionar su álbum “Rebel Heart”.

Tanto en la imagen que publicó la joven como en la de Madonna se puede ver que están sentadas en la misma postura y lucen una camiseta de Joy Division. La única diferencia es el rostro.

Temas Relacionados