Las imágenes del viaje de Madonna no han parado de llegar a sus redes sociales. Ella se encuentra realizando una escapada romántica junto a su novio Ahlamalik Williams de 26 años a cinco diferentes países en durante la pandemia.

En la travesía por el mundo de la cantante también la acompañan sus hijos. Es que la pareja comenzó su viaje antes de Navidad, donde viajó de Estados Unidos a Inglaterra para buscar a uno de sus herederos y luego salió hacia Kenia el 30 de diciembre. En ese recorrido hicieron una escala en Egipto y su idea es llegar hasta Malawi, el país donde nacieron algunos de sus hijos.

Los vuelos han sido realizado a través de su avión privado. Además, también cuenta con otro pasajero especial: ella invitó a su fotógrafo personal para retratar toda la travesía familiar.

Los videos y postales han dejado ver los diferentes lujos a los que Madonna y su familia se encuentran acostumbrados. La famosa artista y su familia se reunieron con el presidente de Malawi, Lazarus Chakwera, además de recorrer un hospital fundado por Madonna.

Instagram/madonna

Eso no fue todo, las imágenes de la diva visitando la tribu Pokot, situada al oeste de Kenia se hicieron virales en Internet. Antes habían pasado también tiempo con la tribu Samburu.

Sin embargo, algo que no ha pasado desapercibido son las fuertes críticas hacia la “Reina del Pop” por incumplimiento de todos los protocolos para evitar el coronavirus, tanto de ella como su familia y hacia las comunidades a las que visitaban.

Madonna y su novio.(Instagram/madonna)