Quién no conozca la carrera astronómica de la joven musa de la alta costura, Bella Hadid, tendría que replantear sus referentes para inspirarse en la moda y sus arriesgados looks.
Con más seguidores (56,8 M), que habitantes en Argentina, Bella, se convirtió en una de las modelos más icónicas de la década, tras el cese de las supermodelos de los 90s. Cada publicación, en los medios, siempre se llevan millones de elogios.
Oops!... She Did It Again
Tras la pasada Paris Fashion Week, octubre 2022, donde deslumbró al ser vestida con un diseño in situ. Es decir, confeccionado en la misma pasarela con spray, de la mano de Coperni. Y después de este cuadro, la icónica celebridad lo ha vuelto a hacer.
Durante sus vacaciones tropicales en el resort de Palm Heights, en las Islas Caimán. Bella llegó a pasar el tránsito del Año Nuevo. Y no se hizo de esperar, al subir una sesión fotográfica con una original microbikini entre la vegetación.
El particular traje de baño con el que aparece, es una microbikini de color blanco tiza, junto a una diminuta tanga, muy al estilo de taparrabos, que impondrá convertirse en tendencia para las más osadas. Al parecer la prenda es de la marca Revolve.
Vacaciones de lujo con Prada y otras marcas
Además de una serie de fotos en microbikinis, así como atisbos de un par de esculturales mules de Alaïa, parte de la colección debut SS22 de Pieter Mulier, los cuales que Hadid combinó con jeans, un top con cordón y brazaletes apilados. También empacó algunos trofeos vintage, incluido un bolso barril de Prada en cuero Saffiano, perforado de color azul y amarillo.