Una de las figuras argentinas que más influye con sus outifts es María Becerra. La cantante de música urbana sabe cómo implementar las tendencias de moda y ya es toda una referente a la hora de elegir looks.
En varias oportunidades, María Becerra ha compartido fotos de sus viajes y vacaciones en paisajes paradisíacos. En cada oportunidad la intérprete de “Automático” lució diferentes modelos de trajes de baño.
El triángulo es sin dudas uno de de los diseños favoritos de la nena de Argentina a la hora de escoger microbikinis. Es por eso que tiene varios modelos con diferentes estampados y colores.
Amarillo, celeste, rosa y blanco son algunos de los tonos favoritos de la cantante para resaltar su bronceado veraniego. Como complemento, suele combinarlos con pareos tejidos y con flecos.
Aunque también apuesta por las estampas psicodélicas, la tendencia que llegó para quedarse durante la temporada de verano 2023.
Por último, el traje de baño enterizo y negro es uno de los clásicos que no deben faltar. La cantante decidió combinarlo con un sombrero para protegerse del sol y darle un toque personal.
El cambio físico de María Becerra
Durante el 2022, María Becerra se involucró en el deporte y comenzó a entrenar su cuerpo. Desde entonces, su figura ha cambiado notablemente. A través de sus redes sociales, la artista mostró la evolución de su masa muscular y se mostró feliz por los logros obtenidos gracias al duro entrenamiento.