Larissa Riquelme es una de las modelos paraguayas que más se destaca en el mundo de las redes sociales. Con una comunidad de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publica contenido a diario para mantener entretenidos a sus fanáticos.
Esta vez, la morocha se sacó una selfie frente al espejo, posó con una bikini strapless y le hizo publicidad a un producto para el pelo. “Llegar a casa es un regalo”, escribió en el epígrafe de la publicación, que rápidamente superó los 10 mil likes.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo se hizo conocida mientras en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010 se realizaba un partido entre Paraguay e Italia. La influencer festejó un gol de su selección y la foto llegó a los grandes medios internacionales donde la apodaron como “la novia del mundial”.
Desde aquel momento capitalizó su estrellato a través de sus redes sociales donde reúne a más de 1.7 millones de seguidores en Instagram. Desde allí suele compartir fotos y videos de su día a día, viajes, proyectos laborales y promociona distintas marcas que las tienen como embajadora de sus productos y servicios.