Larissa Riquelme utilizó el clásico “jueves de recuerdos” para mostrar una foto de uno de los hoteles más lujosos de Asunción. Con un look de lencería “total black”, deslumbró a sus seguidores de Instagram. A ella le gusta demostrar que es feliz con su trabajo como modelo e influencer.
“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”, escribió la modelo junto a su foto. Larissa posó en una ventana del hotel de la capital paraguaya con un body negro de encaje y transparencias.
Para completar su look sensual, la influencer se pintó los labios de color rojo fuego y se peinó con un rodete. En los pies, Riquelme lució zapatos de taco alto en un tonos verdes o amarillos.
En las primeras doce horas, Larissa Riquelme consiguió más de 26 mil me gustas y tiene más de 300 comentarios. Entre los usuarios que la siguen no sólo hablan en español, sino que también recibió mensajes en portugués e inglés.
El público de la modelo va más allá de Latinoamérica y a eso también apunta. Recientemente, festejó su más de medio millón de seguidores.
Los mejores diseños propios de Larissa Riquelme
Gran parte de su éxito en redes sociales son sus outfits. No sólo posa en ropa interior o bikini, sino también que se luce con looks completos. Además, Larissa está muy interesada en realizar los diseños para luego mandarlo a hacer con su modista de confianza.
El outfit más reciente es el que mostró el pasado miércoles: un blazer corto y pantalón de vestir en un tono rosa claro. “Amé este look”, dijo al respecto.
Otro diseño es un dos piezas negro que simula ser un vestido. Se trata de un top manda larga con escote profundo y una pollera al cuerpo con recortes en la cintura.