Larissa Riquelme cautivó a sus seguidores con un look canchero: “Siempre da lo mejor de ti”

La modelo paraguaya posteó un reel donde se la ve posando con un outfit cómodo y de entrecasa.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram/larissariquelme

Larissa Riquelme se abocó a seguir en el mundo de la moda, apostando a su contacto con sus seguidores en las redes sociales y por ahí donde elige mostrar su día a día.

En su Instagram donde cuenta con 1.8 millones de seguidores, siempre publica cómo es su día a día, la usa para promocionar productos de todo tipo, ya sea de belleza como indumentaria.

En un reciente posteó, la morocha se mostró con un look canchero y cómodo de “entre casa”. “Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá”, reflexionó.

Larissa Riquelme subió fotos de alto voltaje y enamoró a todos
Larissa Riquelme subió fotos de alto voltaje y enamoró a todos

Allí, al compás de “Disconnected” de James Hype, Tita Lau, la influencer luce un top de morley blanco, junto a un jean con roturas anchas negro y lo acompaña de una campera de jean, también oscuro y zapatillas combinando el blanco con dorado, bien sport.

Quién es Larissa Riquelme y cómo se hizo famosa

La modelo paraguaya saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando fue fotografiada mientras festejaba un gol en el partido entre Italia y Paraguay.

Esa imagen fue el puntapié inicial para empezar una carrera en la fama internacional, ya que fue tomando repercusión en todo el país.

Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010
Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010 Foto: Web

La morocha hizo una promesa donde aseguró que si Paraguay llegaba a las semifinales de ese mundial, posaría desnuda para una revista. Si bien el conjunto sudamericano no avanzó en los cuartos de final, ese sueño se hizo realidad.

En nuestro país, llegó a ser convocada por Marcelo Tinelli para ser parte del certamen del “Bailando por un sueño” y hasta estuvo muchos años en pareja con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro.