Reconocida a nivel internacional gracias a su protagónico en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en una de las mujeres del momento. Tanto a través de las redes sociales como de su participación en eventos y alfombras rojas refleja su cautivante personalidad.
Tanto con vestidos sofisticado y atuendos de lujos como cuando se muestra en la intimidad de su hogar, o mejor aún al posar sin ropa desde su camarín. Se trató de una sugestiva fotografía que publicó en su perfil de Instagram para anunciar el fin del rodaje de su nueva ficción.
La novia del Chino Darín protagonizará “El cuerpo en llamas” de producción española para la plataforma de streaming junto a los actores Quim Gutiérrez, José Manuel Poga, Eva Llorach e Isak Férriz. La trama es una relato criminal inspirado en una historia real: la aparición del cadáver calcinado de un agente policial.
La artista de 33 años subió al feed una serie de imágenes del back stage de las filmaciones y en la descripción celebreó: “Esta semana hemos terminado de rodar #ElCuerpoEnLlamas en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo”. Al ver las postales sus más de 22.4 millones de seguidores no dudaron en reaccionar.
Los mensajes de los usuarios para Úrsula Corberó
Al momento su publicación recibió cerca de 2 millones de “me gusta” y comentarios de toda clase como: “La razón por la que cuestiono mi orientación”, “Te amo, tu eres muy hermosa Úrsula”, “Muchas ganas de verte en netflix este año” y “Esperando con ansias este proyecto. Que linda estás querida Úrsula”.
Conocida en los medios desde sus inicio en “Física o Química”, la catalana se pondrá en la piel de Rosa y Quim Gutiérrez como Albert y pese a que aún la ficción no se estrenó ya muchos hablan de ella y mustran su ansidad por ver a Úrsula de nuevo en acción.