Dua Lipa es un ícono de la moda y así lo demostró en 2022 cuando fue convocada para ser parte de uno de los desfiles que se desarrollaron en París en el marco de la Semana de la moda.
La cantante ya había desfilado en una pasarela en la Semana de la Moda Primavera- Verano 2022 en Milán, convocada por Donatella Versace. Dua Lipa abrió el desfile con un traje negro con falda asimétrica con ganchos grandes de colores y unas sandalias negras con plataforma.
Pero, para la Semana de la Moda en París, Dua Lipa se alejó del negro y deslumbró con un color que no pasó desapercibido. La cantante lució un mini vestido amarillo brillante con caída larga hacia un lado y con un nudo en la cintura, medias semi opacas y guantes.
Dua Lipa se mostró muy cómoda en este rol como modelo y luciendo un diseño de una de las marcas más famosas del mundo. “Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos infanta que fueron el origen de la casa”, aseguró Gvasalia.
La foto de Dua Lipa que dio la vuelta al mundo
En el marco del desfile, la cantante tuvo la oportunidad de conversar con grandes figuras del mundo del cine y de la música, como Nicole Kidman y Kim Kardashian, quienes también formaron parte de quienes mostraron en la pasarela la colección de Balenciaga’s 51st Couture Colletion.