Dua Lipa posó en microbikini negra y se llevó todas las miradas en Instagram

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: Dua Lipa

La artista se encuentra en unos días de descanso en medio de la gira que pronto la traerá a Argentina.

Dua Lipa se está tomando unos merecidos días de descanso en medio de su extenuante gira por todo el mundo, que en pocas semanas la traerá a la Argentina. Es por eso que en los últimos días se la pudo ver disfrutando de playas paradisíacas con amigos y muy relajada.

En esta ocasión, la artista compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver disfrutando del calor en una microbikini negra. La publicación fue furor y alcanzó en pocas horas más de medio millón de likes.

Dua Lipa posó en microbikini negra y se llevó todas las miradas en Instagram
Dua Lipa posó en microbikini negra y se llevó todas las miradas en Instagram Foto: Instagram

Los shows de Dua Lipa en Argentina

La cantante llegará al país en septiembre y no actuará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires - como se había anunciado originalmente- sino en el Campo Argentino de Polo, un espacio que cuenta con mayor tamaño y que abrió la posibilidad para ofrecer nuevas entradas.

Sus dos recitales serán los próximos 13 y 14 de septiembre y las entradas se agotaron en tiempo récord.

Dua Lipa con su bikini azul que deslumbró a sus fanáticos.
Dua Lipa con su bikini azul que deslumbró a sus fanáticos. Foto: Instagram/@

“Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana ‘Future Nostalgia Tour’ pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo”, dice el comunicado oficial con el que se realizó el inesperado anuncio.

Dua Lipa se tomó unos días de desanso
Dua Lipa se tomó unos días de desanso Foto: Instagram

Temas Relacionados