Michelle Salas es famosa desde pequeña por ser la hija de Luis Miguel. Pero la mexicana supo abrirse su propio camino como modelo e influencer, realizando campañas para marcas de indumentaria y también de bikinis.
//Mirá también: Michelle Salas deslumbró con una elegante enteriza estampada: “Verano francés”
Lejos de la etiqueta de “hija de” el Sol de México, la joven de 32 años es hoy un ícono de moda y una de las influencers latinoamericanas más adoradas.
El ritmo de vida de Michelle, llena de lujos, viajes y moda, es un imán para los usuarios de Instagram, que no dudan en poner “me gusta” a cada una de sus publicaciones.
La influencer, radicada en Nueva York, se encuentra de vacaciones por Europa, disfrutando de las altas temperaturas del hemisferio norte. Desde Italia, comparte postales con paisajes paradisíacos donde la ve muy feliz y relajada.
Sus posteos más recientes consiguieron revolucionar las redes sociales. En el último, la joven mexicana posó recostada con una bikini turquesa con corpiño invertido. Es que en los últimos años las mallas se alejaron de los típicos “triángulos” y los diseñadores comenzaron a incursionar en modelos originales y más osados, como las bikinis “al revés”, con aberturas o con las tiras en diferentes posiciones. Y Michelle no se quedó atrás con ninguna de estas tendencias.
//Mirá también: Quién es la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y por qué tardó 16 años en reconocerla