La China Suárez tiene más de 6.1 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram y cada una de sus publicaciones acumulan miles de likes y comentarios que la elogian, o no. Es una de las actrices y cantantes más queridas por el público juvenil, que la acompañó en toda su carrera y la sigue hasta el día de hoy.
Sin embargo, también se trata de una de las famosas de la farándula más criticadas por cada una de sus decisiones. Su polémica más reciente tiene que ver con el Wandagate, que estalló en octubre de 2021, luego de que saliera a la luz el affaire que tuvo Mauro Icardi con la ex Casi Ángeles.
Ahora, con una vida un poco más tranquila, la China comparte continuamente sus looks a través de sus redes sociales. En esta ocasión sorprendió con un estilo un tanto controversial. Y es que posó desde el ascensor con un conjunto de jogging y buzo estampado con las banderas de diferentes países.
El look lo complementó con un abrigo negro de piel y un bolso negro. Por último, sumó unas gafas de sol en el mismo tono y se mostró muy cómoda con la elección de su outfit.
La China Suárez está instalada en Uruguay
Hace algunas semanas que la China Suárez compartió en su cuenta de la red social que se instalaría en Uruguay de forma temporal. La causa es que se encuentra en plena filmación de una película junto a un gran compañero de trabajo, Joaquín Furriel.
La actriz está residiendo en el país vecino junto a sus tres hijos y está manteniendo una relación a distancia con Rusherking, con quien está desde hace unos tres meses. Sin embargo, están sorteando la distancia con algunos viajes express, videollamadas y tiernos detalles.