La China Suárez suele compartir muchos momentos de su vida en Instagram y tiene grandes interacciones por ser quien es. Esta vez, la actriz y modelo argentina se quedó encerrada en un ascensor y mostró el look que tenía puesto en ese momento. Toda una diva hasta en los peores momentos.
La China Suárez suele mostrar los increíbles looks que usa para eventos o galas, donde últimamente se la está jugando más y prueba con transparencias, corsets y diferentes prendas bien sexys que le quedan increíbles. Ahora, se mostró con un outfit bastante extravagante con el que se quedó encerrada.

En la primera foto que compartió se puede ver a la China Suárez sentada en el piso con las piernas extendidas llevando unos borcegos negros, jean clásico con roturas en las rodillas y un saco de piel en color hueso. Al parecer, venía de pasar mucho frío afuera.

Ya en la segunda foto, la China Suárez aprovechó el espejo del ascensor y se la pudo ver con el tapado de piel y una remera básica abajo con la estampa de Justin Bieber. Al parecer, la famosa es fanática del canadiense y lo demostró en estas imágenes. La modelo mantuvo la calma en todo el proceso hasta poder salir.

La China Suárez tuvo mala suerte
Por si fuera poco, la China se volvió a quedar encerrada al día siguiente y subió historias a Instagram demostrando algo que, hasta el momento, no puede creer. “Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor”, soltó la actriz.
Un momento muy desesperante para muchos, pero que en ella no es para nada así. Se lo tomó con tranquilidad, esperó a que llegara alguien para abrirle la puerta y salió con su outfit divino. Tuvo un momento de soledad donde, confesó, podría haberse quedado dormida toda la noche ahí.