Kylie Jenner, la joven que se hizo famosa con el programa de la familia Kardashian, viene de sorprender a todos en Instagram. Allí, la joven cuenta con una comunidad de 345 millones de seguidores, posicionándose en el puesto tres del ranking de las personas con más seguidores en el mundo.
La empresaria que aprovechó su fama para lanzar su marca de maquillajes, Kylie Cosmetics, sabe cómo generar revuelo con las publicaciones que hace en su cuenta. La llegada que tiene es tan alta que ninguna imagen puede pasar desapercibida,
En esta ocasión Kylie se divirtió engañando por un momento a sus seguidores. La modelo compartió una foto luciendo una bikini triangular de Jean Paul Gaultier. La “Naked” que consiste en simular los pechos femeninos.
Quienes vieron la fotos distraídos creyeron que la joven estaba rompiendo las políticas de desnudos de Instagram, pero luego se sorprendieron al ver de qué se trataba.
La publicación arrasó con 11 millones de corazones rojos en la red social de la camarita y miles de comentarios: “Que hermosa mujer que sos Kylie”, “Me encanta”, “Amé esa malla, la quiero”, “Sos una diosa”, “Muy hermosa”, “Te amamos kylie, seguí así”.
Cuál fue el pedido viral que hizo Kylie Jenner con sus fotos
“Liberen el pezón”, fue la frase que eligió para acompañar las fotografías. Se trata de la consigna de un movimiento que cuestiona la censura que existe contra los pezones femeninos, mientras que no existe sobre los masculinos.
En redes sociales como Instagram, muchas mujeres han denunciado que la plataforma les bajo publicaciones donde se ven pezones, mientras que las fotos “en cuero” de los hombres no son bajadas. Esto genera mucha indignación y es por eso que un grupo de mujeres empezó a utilizar la expresión para visibilizar el reclamo.