Kim Kardashian tiene una comunidad de 300 millones de seguidores en Instagram. La modelo y empresaria deja sin palabras a sus seguidores con contenido exclusivo que sube la temperatura de las redes.
Esta vez posó para la tapa de la reconocida revista Allure con un total look “nude”. Completamente desnuda, tapada solo por sus trenzas rubias, Kardashian enamora a más de uno.
Luego de protagonizar uno de los escándalos de moda más grandes del último tiempo en la Met Gala, la líder del clan Kardashian vuelve a sorprender. Este mes la tapa de Allure Magazine tiene a Kim como protagonista.
“Soy una persona totalmente diferente cuando estoy rubia”, dijo a la prensa mostrándose con un nuevo peinado radicalmente distinto a su forma y color de pelo anterior.
Este hairstyle tuvo alto impacto en quienes vieron la producción de fotos. Sus maxi trenzas XXL rubias dejan sin aliento a más de uno.
En otras de las imagenes, la empresaria lució un catsuit color nude confeccionado en una tela de red y agregó unos guantes al tono del mismo estilo.
Sus sandalias eran transparentes y no podía faltar el taco de aguja.
Su peinado cambió: ahora es raya al medio y está suelto. Casi toca el piso.
La empresaria también llevó outfits más excéntricos y extravagantes como una polera que parece echa su mismo pelo.
Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe
Kim Kardashian sorprendió al mundo en la pasada alfombra roja del Met Gala 2022 al lucir el vestido de Marilyn Monroe que usó en 1962 para cantarle el “feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy.
En su momento, su audaz elección del traje estuvo en boca de todos ya que para poder usar la prenda debió bajar cerca de diez kilos y someterse a una estricta dieta. “Eliminé azúcar, comida basura… simplemente cambié por completo mi estilo de vida”, reveló por entonces.