Como salidos de una película, Kim Kardashian y su pareja Pete Davidson disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones de solteros en las exclusivas playas de Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa en el Pacífico. Desde allí, la “soclialité” protagonizó cautivantes fotos que dejaron con la boca abierta a sus fanáticos.

Desde las redes sociales, la empresaria comparió varias postales de su romántico viaje y desplegó también su sensualidad con una jugada bikini combinada con la que mostró su figura. Las imágenes no tardaron en sumar miles de corazones rojos e infinita cantidad de comentarios.

Kim Kardashian viajó a Tahití Foto: Instagram/KimKardashian

El traje de baño se trata de un diseño de brasier sin breteles color plateado y detalles en negro. Mienstras que la bombacha destacó por su formato inusual y la mezcla de dos telas diferentes.

Según las fotografías, la influencer pasó sus diás tomando sol, dentro del mal y muy pegada a su pareja. Tanto es así, que en uno de sus posteos expresó: “Playa para dos”.

Lució una bikini combinada Foto: Instagram/KimKardashian

Sus recientes postales recibieron más de 3.8 millones de corazones rojos de parte de su comunidad de 320 millones de seguidores en Instagram. Algunos de los mejores comentarios fueron: “Foto impresionante”, “Apa apa”, “Hermosa” y centenares de emojis de caritas enamoradas, sorprendidas, fueguitos y bombas.

Cautivó a todos desde sus vacaciones Foto: Instagram/KimKardashian

Kim Kardashian habló de la polémica devolución del vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian sorprendió al mundo en la pasada alfombra roja del Met Gala 2022 al lucir el vestido de Marilyn Monroe que usó en 1962 para cantarle el “feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy.

En su momento, su audaz elección del traje estuvo en boca de todos ya que para poder usar la prenda debió bajar cerca de diez kilos y someterse a una estricta dieta. “Eliminé azúcar, comida basura… simplemente cambié por completo mi estilo de vida”, reveló por entonces.

A la izquierda, Kim Kardashian en la MET Gala. A la derecha, Marilyn Monroe en su icónico vestido en 1966.

Luego circuló un video en el que se puede ver cómo sus asistentes de vestuario manipulan el vestido para poder ponérselo a Kim Kardashian. Una de las condiciones con las que fue prestado el atuendo fue que no sufriera ninguna modificiación ni rotura.

Sin embargo trascendieron fotos que demuestran que el vestido padeció del desgaste luego del uso que le dio Kardashian. La publicación de las imágenes despertaron varias críticas desde el mundo de la moda a la empresaria quien salió a defenderse.

Los daños en el vestido de Marilyn Monroe

Ante la pregunta por si había roto el vestido de Marilyn Monroe, Kim respondió tajante: “No. Había personas manipulando el vestido con guantes y ellos me lo pusieron”.