La bailarina panameña Kate Rodríguez está muy contenta con su presente profesional. Tiene una gran actividad en todas las redes sociales y suele compartir divertidos momentos en videos de Youtube.
//Mirá también: Kate Rodríguez deslumbró en lencería roja desde la cama
Como participante de “Bienvenidos a Bordo” por elTrece, con la conducción de Guido Kaczka, vive en el programa muchos bloopers y chistes que son de lo más esperados por sus admiradores.
En Instagram, donde mantiene expectantes a sus casi 800 mil seguidores, sube las producciones para el programa, viajes a lugares paradisíacos y las promociones de productos de marcas auspiciantes.
Ahora les dedicó a sus fans unas imágenes donde se la ve con un body muy cavado con cinturón de metal dorado y anteojos oscuros. Lleva todo el cabello rizado y suelto y dice: “Luz, cámara y acción” en su epígrafe.
En otra de las fotos la bailarina se baja las mangas provocando con un strapless del mismo body lo que da un gran encanto al conjunto. Por supuesto, sus seguidores comenzaron a comentar al instante.
//Mirá también: Flavia Palmiero posó recostada en la arena con una mini bikini de su propia colección
Y Kate está sentada en una escalera como un director de escena con un cartel que nombra la producción que se está rodando.
“¡Luz, cámara, on fire!”, le contestó una usuaria. O “Estás bellísima”, “Hermosa”, “Qué cosa más rica”, dijeron otros. La publicación sumó más de 26.9 mil “likes” en poco tiempo.
Los inicios de Kate Rodríguez en Argentina
Kate saltó a la televisión como bailarina de Tinelli en ShowMatch, pero tuvo que recorrer un largo camino para que su vida diera un vuelco hasta conseguir lo que más deseaba: bailar y actuar.
En el medio, perdió contacto con sus padres. Ella creció en Samaria, una villa de Panamá, donde contó que “vivir no era fácil”.
A los 16 años les confesó a sus padres su vocación y como respuesta, la echaron de su hogar y deambular durante días sin rumbo fijo, hasta que su abuela la acogió y la llevó a vivir con ella.
Con solo 22 años llegó a Argentina y a los cuatro años debutó en ShowMatch, después de cuatro castings fallidos.
Pero no olvidó su Panamá natal y hace unos años trajo a vivir con ella a su hermano diez años menor: “Si él se quedaba allá, ya sabemos cuál hubiera sido su futuro”
Pero a partir de su llegada al país, Kate empezó a dar clases de baile en clubes y a trabajar como bailarina en boliches.
Todavía conserva amigos de esas épocas y suele volver a los boliches para saber de sus vidas. “Hoy cuento con otros beneficios, pero no me olvido de mi pasado” declaró Rodríguez.