Durante los meses de cuarentena, la modelo, actriz y cantante Kate Rodríguez no dejó de mostrar en redes sociales los resultados de sus producciones fotográficas. Una de las más populares es en la que se ve a la morocha modelando varios conjuntos de ropa interior.

//Mirá también: Kate Rodríguez compartió una producción de fotos con un body cavado y strapless para el infarto

En total, Rodríguez publicó en Instagram tres imágenes en las que se la puede ver con distintas lencerías. En una de ellas, de cuerpo entero, luce un conjunto rosa pastel; en la otra, en plano medio, se ve un corpiño con transparencias en rojo y negro; y en la tercera usa bombacha y corpiño grises de algodón.

Kate Rodríguez (Instagram)

La modelo acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: "Si ese conjunto de ropa interior que tienes te hace sonreír, vale mas de lo que cuesta."

Kate Rodríguez (Instagram)

Ante el despliegue, sus seguidores respondieron: “Mas curvas q la secuencia Fibonacci”, “Salida de un cuento de hadas”, “Hermosa como siempre " o “Divina mi amor”, fueron algunos de los comentarios.

Kate Rodríguez (Instagram)

Otra de las sesiones de Kate Rodríguez que conquista Instagram

La “Pantera Negra”, como le gusta definirse, ya había mostrado sus curvas generosas en otro conjunto de lencería muy sensual.

//Mirá también: Kate Rodríguez bailó con un conjunto negro de tiras: “El perreo de mi época”

Kate Rodríguez (Foto: Instgram)

En aquella oportunidad, la modelo posó frente a la cámara en un top de malla negro y una tanga en el mismo color. Además, Rodríguez utilizó unos tacos altos para resaltar su figura.