La bailarina panameña Kate Rodríguez está muy contenta con su presente profesional. Tiene una gran actividad en todas las redes sociales y suele compartir divertidos momentos en videos de Youtube.

//Mirá también: Kate Rodríguez deslumbró en lencería roja desde la cama

Kate RodríguezInstagram | Instagram

Como participante de “Bienvenidos a Bordo” por elTrece, con la conducción de Guido Kaczka, vive en el programa muchos bloopers y chistes que son de lo más esperados por sus admiradores.

En Instagram, donde mantiene expectantes a sus casi 800 mil seguidores, sube las producciones para el programa, viajes a lugares paradisíacos y las promociones de productos de marcas auspiciantes.

Kate RodríguezInstagram | Instagram

Ahora les dedicó a sus fans unas imágenes donde se la ve con un body muy cavado con cinturón de metal dorado y anteojos oscuros. Lleva todo el cabello rizado y suelto y dice: “Luz, cámara y acción” en su epígrafe.

Kate RodríguezInstagram | Instagram

En otra de las fotos la bailarina se baja las mangas provocando con un strapless del mismo body lo que da un gran encanto al conjunto. Por supuesto, sus seguidores comenzaron a comentar al instante.

//Mirá también: Flavia Palmiero posó recostada en la arena con una mini bikini de su propia colección

Y Kate está sentada en una escalera como un director de escena con un cartel que nombra la producción que se está rodando.

“¡Luz, cámara, on fire!”, le contestó una usuaria. O “Estás bellísima”, “Hermosa”, “Qué cosa más rica”, dijeron otros. La publicación sumó más de 26.9 mil “likes” en poco tiempo.

Los inicios de Kate Rodríguez en Argentina

Kate saltó a la televisión como bailarina de Tinelli en ShowMatch, pero tuvo que recorrer un largo camino para que su vida diera un vuelco hasta conseguir lo que más deseaba: bailar y actuar.

En el medio, perdió contacto con sus padres. Ella creció en Samaria, una villa de Panamá, donde contó que “vivir no era fácil”.

Kate RodríguezInstagram | Instagram

A los 16 años les confesó a sus padres su vocación y como respuesta, la echaron de su hogar y deambular durante días sin rumbo fijo, hasta que su abuela la acogió y la llevó a vivir con ella.

Con solo 22 años llegó a Argentina y a los cuatro años debutó en ShowMatch, después de cuatro castings fallidos.

Pero no olvidó su Panamá natal y hace unos años trajo a vivir con ella a su hermano diez años menor: “Si él se quedaba allá, ya sabemos cuál hubiera sido su futuro”

Pero a partir de su llegada al país, Kate empezó a dar clases de baile en clubes y a trabajar como bailarina en boliches.

Todavía conserva amigos de esas épocas y suele volver a los boliches para saber de sus vidas. “Hoy cuento con otros beneficios, pero no me olvido de mi pasado” declaró Rodríguez.