Kate Rodríguez, oriunda de Panamá alcanzó la fama cuando cautivó al público de Showmatch como bailarina del programa. Desde entonces, se hizo increíblemente popular en las redes sociales, y actualmente cosecha más de 800 mil seguidores en Instagram y alrededor de 200 mil en Tik Tok.

//Mirá también: Kate Rodríguez posó de espaldas con un conjunto de lencería minúsculo

Kate RodríguezInstagram Kate Rodríguez

La panameña se ganó el corazón de los argentinos con su forma de ser simpática y dulce. Con su enorme sonrisa y su entusiasmo y talento para la danza, enamora a diario a sus fanáticos a través de las redes sociales.

Esta vez, sorprendió con un divertido video bailando cumbia. “Si eres amante de la cumbia que levanta un muerto, tienes que conocer esta banda que a mi me prende fuego...”, escribió debajo de la publicación.

La canción que danza Kate Rodriguez es de la banda formada en Argentina “La sabrosa Cumbiambera”, que se desempeña dentro del ritmo tropical.

En el video, además de sus fantásticos pasos de baile, luce un deslumbrante vestido negro con brillos plateados y su envidiable cabellera de rulos morochos.

Kate Rodriguez en Bienvenidos a Bordo.(Instagram/@katepma)

Luego de debutar en la televisión nacional en el programa de Marcelo Tinelli, la panameña continuó con su trayectoria en los medios y ahora forma parte de Bienvenidos a Bordo, el otro ciclo de El Trece, conducido por Guido Kazcka.

Además de deslumbrar con su talento en la danza y su increíble presencia en la pista, la bailarina sorprende a menudo a los espectadores con sus ingeniosos chistes, que comparte en la ronda que se convirtió en uno de los momentos más característicos del programa.

Aunque su vía principal para compartir contenido es Instagram, Kate Rodríguez también hace uso de su canal de Youtube, donde sube cada tanto rutinas de baile y algunos fragmentos de Bienvenidos a Bordo.