Olga Karina Jelinek es una modelo de 41 años de edad. Es también “todo lo que se proponga”, como dice en su biografía de Instagram. En sus redes sociales tiene una comunidad de 974 mil seguidores con los que comparte su trabajo, sus paseos y su intimidad.
Fue a partir de sus redes sociales, por ejemplo, que en las ultimas semanas muchos de sus admiradores se ilusionaron con la idea de que Karina vaya a ser madre.
La modelo había confesado meses atrás que había estado juntando ahorros para realizar una subrogación de vientre en Estados Unidos con el fin de cumplir su sueño, pero todo se vio derrumbado cuando un estafador se quedo con el dinero que venía juntado.
Hace unos días la modelo confirmó en el programa de Socios del Espectáculo que esta esperando un bebe: “Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está”
El posteo de la modelo
“Buen día, los leo”, fueron las palabras que compartió Karina con sus seguidores, mientras lucía un top dorado con sus labios pintados de lila y una mirada seductora.
Fueron 4 mil los corazones rojos que conquistó la actriz y cientos los mensajes de cariño que sus seguidores le enviaron: “Buen día hermosa”, “¿Como estas belleza?”, “La más linda de Argentina”, “Te amamos kari”.