Karina Jelinek es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas de Argentina. La vedette suele deslumbrar con sus imágenes y esta vez no fue la excepción. Realizó para la Revista Gente una producción de fotos semidesnuda.
Sobre una cama y tapada solamente con una sábana, Karina posó con toda su sensualidad.
Las provocativas imágenes encendieron la temperatura de las redes sociales. “Qué mirada picarona”, “Ni la luna puede hacerle sombra a tanta belleza”, “Estás muy natural” le comentaron sus fanáticos.
En las imagenes se la puede ver a la modelo leyendo un libro llamado “El Tao de la salud, el sexo y la larga vida” escrito por Daniel Reid que ya tiene 38 ediciones.
“Los tres tesoros son: el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos” dice su escritor y la vedette abraza esa filosofía.
Karina Jelinek reveló como es la relación con su novia
La diva se encuentra actualmente en pareja con la modelo Florencia Parise. Primero la presentó como su amiga. Luego, se animó a besarla en público y, finalmente, dijo a la prensa que está de novia con ella.
“A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos” dijo Karina. “Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola” aclaró.
Pero lamentablemente no todo es color de rosas en este romance. Por blanquear su relación, Karina Jelinek fue eliminada por su hermana del grupo de What’sApp familiar.
“Toda mi familia es conservadora y estructurada” dijo la modelo. “Violeta, mi hermana, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien”.