Julieta Poggio es una de las participantes de Gran Hermano con mayor repercusión en los medios y redes sociales. Estos meses se la vio trabajando mucho y también cumpliendo sueños en cuanto a la actuación y el baile. Esta vez, la bailarina y modelo sacó su lado más hot.
La actriz Julieta Poggio subió una serie de fotos en blanco y negro a Instagram en donde se la puede ver de lo más sensual. Rápidamente cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios no solo de sus fans, sino también de famosos como Wanda Nara o Flor Vigna.
Julieta usó un body negro de cuero bastante cavado y con aberturas en las caderas, el cual también posee una especie de cinturón con hebillas en plateado. Para sumar, se puso unas botas caña alta blancas y negras con taco aguja súper alto y una inscripción. Lo dejó todo.
La bailarina primero posó arrodillada en la cama, mirando hacia abajo y con una cara muy sexy. Después fue por todo y apoyó las manos y rodillas en la cama, mirando a cámara y con unos anteojos estilo Y2K. Una sesión de fotos que, sin duda, sacó la sensualidad que lleva adentro.
El estilo de Julieta
En estas fotos se puede ver lo que ella ama usar: bodys, botas y anteojos para complementar el look. Una vez más dejó su marca registrada, la cual empezó a elaborar en Gran Hermano y la explotó mucho más afuera de la casa. Julieta usó un maquillaje clásico de ella con su pelo suelto y con ondas.
Minis de jean u otras telas con cadenas, tachas y apliques, tops diminutos o corsets y botas bien altas son los infaltables en el placard de Julieta Poggio. Siempre la vemos vestida con muchísima onda y con su enorme carisma.