Julieta Poggio es consciente de los beneficios que su exitosa participación en Gran Hermano brinda en la diaria de su vida durante la estadía y la salida de la casa más famosa del país. Afuera disfruta y construye una vida de celebridad con alfombras rojas, eventos y diferentes trabajos artísticos. Todos con looks que marcan tendencia.
Tras convertirse en una de los tres finalistas de la décima edición de GH y de generar fanatismo en mucha gente, Julieta vive una gran apertura de puertas laborales y un éxito en las redes sociales, teniendo en cuenta que posee 2.4 millones de seguidores en Instagram, dónde postea todos sus trabajos y sus looks más trendy.
En esta oportunidad, Julieta fue invitada a la edición n.º 25 de los Premios Gardel y lució un outfit muy rockstar con cuero y transparencias. Como prenda principal, usó un vestido de tul gris con strapless, una amplia pollera y un moño en la parte trasera de la cintura.
La bailarina le sumó poder al look con accesorios y prendas de cuero, lució una mini campera de cuero, unos borcegos con plataforma y un cinturón negro con la cara del conejo playboy plateada en el centro. Además, utilizó el pelo suelto con mechas negras que le otorgaban aún más rock a su total look.
Sin problemas y muy simpática, Julieta transcurrió la alfombra roja. Además, posó para todos los fotógrafos y dio notas a varios periodistas. Su actitud dan cuenta que disfruta de momentos como estos y que la hacen muy feliz.
Los famosos que se cruzó Julieta Poggio en los Premios Gardel
Como en todo evento de esta magnitud, había muchos famosos argentinos, pero Julieta no perdió oportunidad de postear algo de sus favoritos en historias de Instagram. Primero, con Flor Vigna, con quién ya trabajo. Luego, coincidió en la alfombra roja con la influencer, Guille Giles y con Wanda Nara. Y por último, filmó en el escenario a Trueno y Nathy Peluso cuando recibieron el premio, a la Joaqui, Callejero Fino y María Becerra cuando brindaron sus respectivos shows.