Julieta Poggio está en boca de todos, a donde va le esperan millones de fanáticos. Luego de pasar por la casa de “Gran Hermano” su popularidad creció considerablemente y hoy es considerada una celebridad.
Con su belleza y simpatía, no duda en sacarse fotos con sus seguidores y subir a su perfil de Instagram, donde comparte todo lo que hace en el día, sus trabajos, los eventos importantes a los que asiste y por supuestos los deslumbrantes looks.
Fanática de la moda y de las tendencias del momento, aprovecha para marcar su estilo y mostrar a sus fanáticos lo que lleva puesto. Sus preferidos son las prendas diminutas, ya sea tops o minifaldas.
El look negro y denim de Julieta
En sus historias compartió un video, luciendo un increíble look ‘total black and denim’ para salir de fiesta. El conjunto tiene un mini top de cuero estilo ‘strapless’ con detalles de una hebilla.
Para la parte de abajo eligió una minifalda tableada, sus prendas favoritas, con tiras de color denim que hizo juego con un collar modelo ‘choker’ del mismo color. Completó el estilismo con un peinado de un pequeño recogido en el flequillo y un maquillaje que resalta el delineado.
Quién era Julieta Poggio antes de entrar en Gran Hermano
La famosa ya era una conocida influencer antes de entrar al reality, sus videos de ‘challenges’ mostrando su talento para el baile eran tendencia en las redes sociales. Sin embargo, empezó en el mundo del espectáculo cuando era chica, actuó en varias telenovelas juveniles y en el teatro.