Joey King está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera luego de haberse estrenado la última película “Tren Bala” en donde es protagonista junto a Brad Pitt. En esta nueva comedia de acción, lo más importante es no pestañar, ya que son dos horas y seis minutos que están llenos de tiros, peleas, chistes, sarcasmo, ironía, humor y Brad Pitt.
Sin embargo, la también modelo fue protagonista en la alfombra roja del estreno de la película, ya que deslumbró con su look total white. Joe lució un blazer blanco sin corpiño y con un profundo escote que generó una gran impresión entre los críticos de moda, que resaltaron también su elección del peinado.
Asimismo, desde su cuenta oficial de Instagram, Joey compartió una serie de fotos en las que se la notó muy contenta por el momento que pudo compartir junto a sus amigos y familia.
Además, porque pudo ser parte de una de las películas más esperadas por el elenco que tiene y la expectativa que generó en el público.
Mediante un mensaje que escribió junto a varias fotos, la actriz sostuvo que “El estreno de Bullet Train en Los Ángeles fue ¡MUY BUENO! Celebrar con mi familia y todos los que vinieron fue muy alegre. Gracias a mi equipo killlerrr por hacer que este look suceda. Realmente me sentí como una asesina ruda, vestido para matar”.
Además, Joey explicó que amó hasta las entrevistas que tuvo que realizar por la promoción de la película y quedó muy entusiasmada por la magnitud de los eventos. “Esta gira de prensa fue una locura y me encantó cada segundo. ¡Gracias @davidmleitch y @kmc_87n por todo y dejarme enfrentar a #ThePrince! @bullettrainmovie”.
Cómo se hizo famosa Joey King
La actriz estadounidense se hizo conocida por la trilogía “El stand de los besos” de Netflix y ahora pisa firme en Hollywood. También participó en “El Conjuro”, “Entre dos Mundos”, “La Princesa” y la serie “The Flash”.