Brad Pitt defendió a Ana de Armas por su papel en Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe

La actriz fue duramente criticada en las redes sociales tras el estreno del tráiler.

Ana de Armas será Marilyn Monroe en Blonde
Ana de Armas será Marilyn Monroe en Blonde Foto: Netflix

A pocos días del estreno del tráiler de Blonde, la película que relatará parte de la vida de Marilyn Monroe, la crítica puso el foco en al acento de Ana de Armas, la actriz cubana elegida para encarnar a la célebre figura hollywoodense.

Brad Pitt fue entonces el encargado de defender a Ana de Armas, durante la premiere del estreno de su nueva película, Tren Bala. “Ella está fenomenal”, declaró a Entertainment Tonight. “Fue un proceso de 10 años”, aseguró Pitt. “Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta”.

Pitt resaltó que De Armas fue clave para hacer la película, porque previamente se había probado con otras actrices como Jessica Chastain o Naomi Watts que no quedaron en el rol.

Ana de Armas será Marilyn Monroe en Blonde
Ana de Armas será Marilyn Monroe en Blonde Foto: Netflix

Blonde, una historia no apta para menores

El proyecto fue calificado apto para mayores de 17 años, por su alto contenido sexual. “Es una película no apta para menores sobre Marilyn Monroe, yo diría que es lo que uno querría, ¿no? Me gustaría ir y ver la versión no apta para menores de la historia de Marilyn Monroe”, señaló el director del filme.

Y agregó: “Básicamente es la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición en los medios. Toma todas esas cosas y les da la vuelta a sus significados, de acuerdo con cómo se siente, que es básicamente cómo vivimos. Así es como todos operamos en el mundo. Simplemente me parece ser muy resonante”.

Cabe señalar que la película comenzó a gestarse hace tiempo y en un principio parecía que Naomi Watts y Jessica Chastain iban a ser las elegidas para el rol protagónico, sin embargo lo obtuvo De Armas en 2019.

Mirá el tráiler de Blonde

Temas Relacionados