El triunfo de la Selección Argentina frente a Australia en el Mundial Qatar 2022 se vivió como una verdadera fiesta en todo el país. Y uno de los festejos más destacados fue el de Jimena Barón.
Desde las 16, la cantante se prendió al televisor a alentar junto a sus amigos y familia al conjunto liderado por Lionel Messi. Luego de algunos momentos de tensión, con la victoria que significó el pase a los cuartos de final en el Copa del Mundo La Cobra no pudo disimular su alegría.
Acompañada por un clima a puro sol y una temperatura cercana a los 30 grados, la también actriz se calzó la microbikini y se tiró de bomba a la piscina para festejar. Todo quedó registrado en las redes sociales.
En una especie de reality show sobre su propia vida, la intérprete de “La Araña” suele compartir en su perfil de Instagram el minuto a minuto de su día a día. Así muestra parte de sus rutinas de entrenamiento, momentos íntimos con su novio, Matías Palleiro, y acontecimientos cotidianos de su hogar.
Por eso esta vez no dudó en mostrar en una secuencia de video cómo se zambullía a la pileta desde un gran salto. Las imágenes de la cantante pop dejaron al descubierto su figura y provocó la reacción de los usuarios.
“Todos de bomba a festejar”, manifestó en una reciente publicación en Historias. Y cerró: “Argentina carajo” junto a los emojis de un corazón rojo y la bandera nacional.
Jimena Barón reveló su secreto para tener glúteos firmes
Dueña de una tonificada figura, más de una vez Jimena Barón declaró que entrena casi como una profesional olímpica. Su exigida rutina de ejercicios la convirtieron en una de las figuras más fit de la farándula argentina y compartió algunos de sus tips para copiar sus pasos.
Pero además de los ejercicios, la artista complementa con otros hábitos saludables y prácticas corporales como darse duchas de agua fría. En ese sentido reveló cuáles son los beneficios y destacó que ayuda a tener una “cachas firmes y livianas”.
“Bebitas, es un minuto de shock y después puro placer y beneficios. Llegó la temporada de ducharse con agua fría. Háganme caso. El confort posterior, las cachas firmes y livianas, la sangre circulando alegre y el pelo suave. Dale”, destacó.